• Home
  • /
  • servicios-publicidad-exterior

Fabricación de letreros Nos preocupamos por el cumplimiento, la seriedad y garantía con los servicios de Publicidad exterior y fabricación de letreros en República Dominicana.

Letreros Armados


Nos encargamos de la fabricación de letreros personalizados con resina epoxi y otros métodos como la iluminación en módulos de LED brindándote soluciones ingeniosas y creativas para el branding de su empresa.

solicitar servicio Ver proyectos
Letreros Armados | Lord Signs - Líderes en Letreros

Stands & Exhibidores


En lord Signs somos expertos en crear espacios identificativos y promocionales para su empresa, diseñados y estructurados para potencializar el impacto de su marca en el mercado diferenciándolo de sus competidores.

solicitar servicio Ver proyectos
Stands & Exhibidores | Lord Signs - Líderes en Letreros

Publicidad Exterior


Garantizamos la calidad y buena definición de todas las plataformas visuales que ofrecemos, exhibiendo sus mensajes publicitarios y maximizando su impacto en la audiencia, una solución perfecta para tener mayor cobertura entre potenciales clientes

solicitar servicio Ver proyectos
Publicidad Exterior | Lord Signs - Líderes en Letreros

Señalizaciones


Contamos con materiales especializados para la señalización de tus espacios de forma efectiva, incluyendo acrílico, PVC, Vinyl 3M y reflectivo, obteniendo el mejor resultado, con los mejores materiales.

solicitar servicio Ver proyectos
Señalizaciones | Lord Signs - Líderes en Letreros

Letreros & Monolitos


Creamos letreros, monolitos creativos y atrayentes con una variedad de materiales personalizados, pensados para dar carácter a tu marca, además de que nos encargamos de su mantenimiento para mantener su calidad durante toda su estancia en su locación.

solicitar servicio Ver proyectos
Letreros & Monolitos | Lord Signs - Líderes en Letreros

Facias & Forrado de Fachada


Creamos Facias con las mejores técnicas y materiales además brindamos el servicio de revestimiento de fachadas en aluminio y ACM en diferentes formatos y acabados, haciendo que nuestro esfuerzo y dedicación para complacer se refleje en el resultado final.

solicitar servicio Ver proyectos
Facias & Forrado de Fachada | Lord Signs - Líderes en Letreros

Impresión & Rotulación


Somos simbolo de calidad y limpieza; cuidamos cada detalle de la impresión ofreciendo servicios de impresión full color y a gran formato para bajantes, vallas y afiches además de la rotulación de tus soportes publicitarios para vehiculos, paredes, pisos y mobiliarios brindando seguridad a cada uno de los proyectos.

solicitar servicio Ver proyectos
Impresión & Rotulación | Lord Signs - Líderes en Letreros